COVID-19 ha obligado a los gobernadores a tomar medidas extraordinarias para proteger la salud de sus ciudadanos. Desafortunadamente, hay una parte significativa de la población que se niega a seguir las directivas de quedarse en casa. Hasta ahora, hacer cumplir esos edictos y cuarentenas era imposible sin utilizar la policía para hacer controles personales. Eso ha cambiado con la aplicación Convalecientes de los Guardianes de Texas.
 

La aplicación aborda el incumplimiento de un medio eficiente y rentable empleado a través de un dispositivo móvil cuando se descarga al teléfono de una persona. El administrador de la aplicación puede solicitar un registro del paciente y la persona responde con un simple toque en el teléfono. Cuando se activa, la aplicación activa automáticamente la cámara y envía una imagen del paciente, junto con su ubicación, para verificar que realmente están en casa.
 

Las órdenes de quedarse en casa son esenciales, pero también están creando problemas de salud mental, pensamientos suicidas en algunos y la violencia doméstica está aumentando. La aplicación proporciona telemedicina para la salud física y mental sin la necesidad de salir de casa. La aplicación Texas Guardians también proporciona un medio más rápido para contactar al 911 si las personas están entrando a su casa o están experimentando violencia.
 

Este tipo de aplicación es esencial para que los estados aplanen la curva de infecciones. Es efectivo para aquellos que han sido diagnosticados con COVID-19 y las personas que se niegan a cumplir la ley. Ahorra tiempo, dinero y vidas. Los estados dependen actualmente del sistema de honor para que las personas hagan lo correcto. Es una estrategia que ha fallado.
 

Hay un segmento sustancial de la población que:
Se niega a reconocer la gravedad de la pandemia.
Descuentos que les dice la ciencia
Dudas de que COVID-19 sea algo más que un caso de gripe
Piensa que están por encima de la ley
Insistir en la violación de sus derechos civiles.
No reconozca la autoridad de un estado para promulgar políticas para el bien público
Están abogando por las ganancias sobre las personas.

Son un peligro claro y presente para los demás, especialmente para los ancianos y las personas con afecciones subyacentes. Como resultado, ha surgido una tendencia particularmente inquietante. Es la mentalidad de "son viejos, déjalos morir". Su principio subyacente es la supervivencia del más apto. La creencia es que COVID-19 es la forma en que la naturaleza se reinicia, mientras que otros piensan que es una plaga que Dios está visitando la Tierra. Algunos sugieren que los ancianos se sacrifican por el bien de la economía.

Muchos funcionarios estatales están siguiendo el ejemplo de la Casa Blanca, donde la dirección ha sido escasa y tardía, lo que ha resultado en mensajes mixtos y un mosaico de reglas y regulaciones sin una guía clara. Algunos funcionarios estatales han presionado para realizar negocios como de costumbre, mientras que otros están más preocupados por dar la impresión de intrusión del gobierno en los derechos individuales.
 

La Casa Blanca ha dejado en claro que cada estado es independiente. Los federales no quieren crear pánico, prefieren ofrecer un mensaje más positivo. Con miles de muertes, el tiempo para esa discusión ya ha pasado. Los estados están recibiendo mensajes mixtos de la Casa Blanca y los CDC son solo un poco más útiles.
 

Algunos funcionarios estatales siguen los consejos de expertos que no tienen conocimientos médicos o experiencia y solo se preocupan por sus perspectivas de reelección o por mantener un puesto de prestigio. Los estados deben actuar ahora y hacer lo mejor para su gente. Nadie en Washington conoce el área, la cultura o los patrones de comportamiento. Depende del estado proteger a su propia gente.

La aplicación Texas Guardians es una herramienta multifacética que ayuda a hacer cumplir las órdenes de quedarse en casa y en cuarentena, buscar atención médica sin salir de casa y ayuda a aquellos que sufren problemas de salud mental durante este momento sin precedentes en nuestra historia. No es intrusión del gobierno cuando las personas se niegan a comprender el peligro para ellos y para los demás.

Si quieres una solución, entonces escúchanos.

Este sitio y sus contenidos son para personas serias.

The Texas Guardians En todo el mundo

UK.png
1200px-Flag_of_the_People's_Republic_of_
911d7d6eeb2125b17d099a264d68c7dc.jpg
waving-russian-flag-flag-russia_175392-3
1200px-Flag_of_Italy.svg.png
1200px-Flag_of_Canada.svg.png
17-alemania_400px.jpg
255px-Flag_of_Australia_(converted).svg.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now