COVID-19 ha cerrado escuelas y está afectando la salud mental de adultos y estudiantes. Incluso cuando se autorice la reapertura de las escuelas, el término "normal" tendrá un significado completamente nuevo. Los estudiantes continuarán lidiando con el estrés, problemas de salud mental, y podría haber un aumento en los tiradores o suicidios. El conjunto de aplicaciones de los Guardianes de Texas se desarrolló específicamente para instalaciones educativas y puede adaptarse a cualquier situación que pueda surgir cuando se reanuda la escuela.
 

Una semana de abandono en términos de salud mental de los estudiantes costará un año de reparación y esa es una receta para un desastre de salud mental. El estrés del estudiante está alterando los patrones de sueño, causando dificultad para concentrarse y dando como resultado comportamientos atípicos. Eso no terminará cuando la escuela vuelva a abrir. El personal educativo, los padres y los cuidadores también lidiarán con su propio trauma y podría resultar en una menor atención a los estudiantes.
 

COVID-19 ha cambiado todos los aspectos de la vida cotidiana y todos reaccionan de manera diferente al estrés y al miedo. La aplicación Texas Guardians tiene componentes para maestros, conductores de autobuses y seguridad del campus para informar cualquier número de problemas que el personal educativo pueda encontrar con los estudiantes y sus necesidades de salud mental. Permite a los usuarios informar discretamente una amplia gama de situaciones.
 

La aplicación de nueve partes realiza múltiples funciones y tiene un botón de pánico. Pueden denunciarse incidentes de acoso cibernético, acoso físico, violencia en el noviazgo, agresión sexual y violencia contra el personal escolar dentro y fuera del entorno escolar. La aplicación proporciona informes de salud mental como parte de las políticas de salud mental establecidas en el Proyecto de Ley 11 del Senado para las escuelas aprobadas por la Legislatura de Texas.

La aplicación ayuda a identificar a los estudiantes en riesgo como parte del proceso de evaluación, investigación e intervención de salud mental. Tiene funcionalidades para proteger el bienestar físico y mental, que incluyen:

Identificar, evaluar y ayudar a una persona con problemas.
Notifique a todos en el campus instantáneamente cuando se solicite un cierre
Identificar la amenaza; localizar al sospechoso y dirigir la aplicación de la ley para eliminar la amenaza (al instante)
Ubique el autobús bajo asedio y dirija a la policía a la ubicación exacta
Identifique a los heridos durante un tiroteo activo, ubique a la víctima y evalúe las lesiones.
Prepare, documente y ayude a los heridos con lesiones visibles en las salas de emergencias

Marcación rápida 911
Emite una notificación dentro de las instalaciones
Alerta a todos los usuarios si se inicia un bloqueo
Proporciona la ubicación exacta del usuario.
Atenúa automáticamente la luz del teléfono.
Silencia el timbre para ayudar a los usuarios a evitar la detección.
Activa la cámara para obtener una foto del autor si es seguro hacerlo
Utiliza los datos de los usuarios para triangular en la posición precisa del tirador
Funciona a través de mensajes SMS incluso si una conexión a Internet no está disponible
Proporciona la velocidad y la ubicación de cualquier autobús que esté bajo asedio.

Se pueden crear otras notificaciones y la aplicación tiene advertencias incorporadas que irán a la agencia correspondiente para eventos y emergencias que abarcan:

Cuando se ve un tirador
Se disparan tiros cerca
Se escucha una explosión
La necesidad de fuego / rescate / médicos
Conductas sospechosas
Se ve una pistola o cuchillo
Trata de personas
Alguien es envenenado o asesinado.
Un suicidio
Se escucha hablar de una bomba
Detener el sangrado
Casa de seguridad
Empleado descontento
Estudiante disruptivo u otro individuo
Intimidación

Los usuarios también pueden solicitar seguridad para estudiantes descontentos o perturbadores sin la necesidad de llamar al departamento de policía. La aplicación se puede personalizar con el logotipo y los colores de la escuela para que aparezca como una aplicación escolar normal. Se pueden crear notificaciones y mensajes de alerta personalizados, las actualizaciones se proporcionan de forma gratuita y no hay tarifas de configuración.
 

La aplicación Texas Guardians cumple con todas las especificaciones de tecnología avanzada establecidas en el Proyecto de Ley 11 del Senado para las escuelas. Forma parte de un sólido plan de protección y seguridad para cualquier escuela y cumple con las recomendaciones del Departamento de Seguridad Nacional. La aplicación Texas Guardians cuenta con el respaldo de una variedad de agencias de aplicación de la ley y ya está en uso por distritos escolares con visión de futuro.
 

Durante la crisis de COVID-19, se les pide a los estudiantes que hagan frente a problemas que abarcan niveles sin precedentes de estrés y miedo, aislamiento, depresión e inseguridad alimentaria. En algunos casos, también pueden estar viviendo con adultos que han recurrido al alcohol o las drogas como mecanismo de afrontamiento. Los estudiantes mayores pueden haberse convertido en usuarios.
 

La aplicación Texas Guardians es una solución única que no está disponible en ningún otro lugar y puede evolucionar rápidamente para cumplir con las circunstancias cambiantes. Es una herramienta esencial para la protección, la seguridad de los estudiantes y el personal, y para ayudarlos a hacer frente a los efectos mentales y emocionales después de COVID-19.

Si quieres una solución, entonces escúchanos.

Este sitio y sus contenidos son para personas serias.

The Texas Guardians En todo el mundo

UK.png
1200px-Flag_of_the_People's_Republic_of_
911d7d6eeb2125b17d099a264d68c7dc.jpg
waving-russian-flag-flag-russia_175392-3
1200px-Flag_of_Italy.svg.png
1200px-Flag_of_Canada.svg.png
17-alemania_400px.jpg
255px-Flag_of_Australia_(converted).svg.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now